Algunos no pueden divertirse como no sea a costa de las Escrituras; si quieren jolgorio, ¡el tema de sus discursos ha de ser los Santo-tos!; su anhelo es hacer burlas profanas sobre la Palabra de Jehová; su pasatiempo preferido es éste mientras van bebiendo cerveza en la taberna.
I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio y no por aprecio.
Por el correctamente que David había hecho al matar a Goliat, al matar a sus diez mil filisteos, y con ello exceptuar a su rey y a su país, Saúl y sus seguidores le tenían envidia e intentaban matarle; Campeóní nuestro Señor Jesucristo, por todo el aceptablemente que había hecho a los judíos, curando sus cuerpos y enfermedades y predicando el evangelio para beneficio de sus almas, fue premiado con reproches y persecuciones, y al final con la crimen de oprobio en la cruz; y lo mismo le sucede a su pueblo; pero éste es un mal que no quedará sin castigo (ver Proverbios 17:13 ). John Gill
David es un vivo ejemplo de como la alabanza agrada al Señor y que por medio de ella podemos reconocer, pedir y averiguar consuelo en los brazos del Señor.
Alice Driver, mártir, al ser examinada hizo callar a los doctores que la interrogaban, de modo que no pudiendo opinar una sola palabra, se miraron el singular al otro; entonces ella dijo: «¿No tenéis cero más que sostener? Alá reciba todo honor, que no podéis resistir al Espíritu de Todopoderoso en mí, una escaso mujer. Soy la hija de un hombre escaso pero honrado, nunca he ido a la universidad como vosotros; he guiado el arado ayudando a mi padre muchas veces, por lo que estoy agradecida a Jehová; sin bloqueo, salmo reina valera 91 en defensa de la verdad de Todopoderoso y la causa de mi Señor, Cristo, por su Agudeza os desafío a todos en el mantenimiento y defensa de ella; y si mil vidas tuviera, mil vidas ofrecería por apego de la misma.» Por lo que el canciller la condenó, y fue devuelta gozosa a la prisión. Chas. Bradbury
A veces podemos apreciar que los problemas que enfrentamos son imposibles de resolver. Todo parece estar en contra nuestra.
Algunas de las especies de este clase son diádromos:[2] nacen en aguas dulces, migran al mar y vuelven al agua dulce para procrear. Se les atribuye la capacidad de retornar al mismo sitio donde nacieron para reproducirse, y los estudios recientes muestran que al menos un 90 % de los salmo 91 salmones que remontan una corriente nacieron en ella.
El que los que aman salmo 139 el Evangelio en estos díTriunfador no sean descuartizados como en los antiguos tiempos de la reina Mary, hay que atribuirlo a la providencia de Todopoderoso más bien que a la bondad de los hombres.
Así, hacen uso de tu amor como excusa para su maldad. Los hombres son implacables en sus censuras de los cristianos; no tienen simpatía y comprensión respecto a su pasión. En tanto que un santo es una paloma salmo de hoy a los Fanales de Alá, es sólo un cuervo para la estimación de los pecadores. Wm. Secker
A veces no logramos adormecerse porque nos llevamos a la cama los problemas y dificultades enfrentados durante el día. La Biblia tiene Salmos que contienen palabras.
De guisa similar, Matthew Henry vio el Salmo como una metáfora de la vida cristiana , que "sea lo que sea el cristiano en cuanto a esta vida, considera que el favor y el servicio de Alá son lo único necesario salmo de hoy ..." mientras Charles Spurgeon ve el Salmo como a la ocasión el idioma de David, pero también descriptivo de la Iglesia y de Jesús, Juan Calvino lo vio más como una oración de agradecimiento y compostura.
3 Saco aguijada y jabalina al avenencia de mis perseguidores. Di a mi alma: “Yo soy tu salvación”.
Se subraya continuamente la pobreza de una confianza absoluta en la energía de Dios. Muestran la certeza de que todo lo que se pida será concedido e invitan a Yahveh a desempeñarse sin demora.
Uno de los más populares y conocidos por los cristianos es el salmo 121 que nos acento de cómo Jehová Cumplimiento a sus hijos día y Confusión, sin importar el lugar, circunstancia o adversidad. Este canto se encuentra Adentro de los canticos graduales que van desde el salmo 120 hasta el salmo 134.
Comments on “Notas detalladas sobre salmo 23”